Tengo que pedir perdon a tod@s aquellos que entrais en el baul, esto esta muy descuidado,pero el tiempo ese bien tan preciado en nuestras vidas en mi caso ya no da mas de si, pues aunque os aseguro que lo estiro, reitero mis disculpas por el descuido.

Ha sido una temporada fantastica en la que muchas madrinas han depositado su confianza en  mi trabajo GRACIAS a todas espero que lucieseis tan maravillosas como esperabais.

Ademas participe en un concurso de tocados para la casa Masario, gracias a quienes me votasteis, otra vez sera.

Gracias a Cristina dueña de Coquetas en Talayuela quien lucio en una feria de novias mis tokados.




Asi de guapa lucio Rosa con su tocado, un plato de rafia plata con una flor azul de plumas y una tortuga de pedreria. Estaba guapisima. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario