Por fín , tengo un Blog, un Baúl donde poner todos mis trabajos.

Lo primero agradecer a mi hijo Nicolás, quien ha hecho posible que tenga mi propio blog.

Quienes me conocéis sabéis que no puedo estar con la mente quieta, de ahí y de vuestra insistencia que tenga este pequeño Blog.

Aquí encontraréis mis sombreros "fatimizados", tocados ,diademas, complementos y todo aquello que vaya surgiendo, si os gusta algo solo tenéis que llamarme, si no está lo que queréis llamarme también, los retos me apasionan.

Gracias a tod@s l@s que me dan su apoyo y a todas aquellas personas a las que su curiosidad traiga hasta aquí.

Porfis sed felices.

2 comentarios:

  1. hola fatima yo también me dedico a hacer bisutería artesana me encantaría hacerme un blogg para enseñar mis cosillas y poder venderlas , estoy un poco perdida en en este mundo de los blogs me podrias aconsejar de como hacerme uno graciassss

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de ver tu blog entero haora mismo. Y me ha encantado tu trabajo!!! La verdad esk a mi me vuelven loca todo tipo de complementos... Me apasionan!! Es mas, no exagero cuando digo k soy capaz de estar una hora entera mirando los de una tienda (es mas, lo he exo muchas veses), pero no solo me gusta mirarlos y comprarlos (cuando tengo algun haorrillo, tampoco puedo estar siempre comprando, pero si de vez en cuando). Si no k también me gusta mucho hacer todo tipo de labores: pulseras, collares, o tambien hacer croché, cadeneta un pokito de vez en cuando, fundas para moviles tejidas (o de otra cosa), pulsera hechas con chapas, broches o gomas del pelo hechas con cremalleras........ Y cualquier manualidad o cosa de este tipo k alguien k sepa tenga la amabilidad y el gusto de enseñarme. Claro k el tema de pulsera y collares no son de lo tuyo, eso lo hago hasiendo o cadeneta o con chapas (como ya he dicho antes) o tamb con las tipicas bolitas de hacer pulseras (pork no?) Pero me encantaría aprender ha hacer cosas de las tuyas (tamb es verdad k hay k saber tener imaginacion para hacer diseños nuevos, eso te lo reconozco muxo y verdaderamente se te da muy bien). Aunk tengo una duda, los pendientes tamb los haces a mano? Esk las pulseras, tocados, y demas se nota k estan exos a mano pero los pendientes k hisiste para la feria medieval estan muy bien exos (no digo k lo otro no) me refiero a k se supone k para hacerlos a un alambre lo has doblado y le has metido las bolitas... no se lo veo muy minucioso, o esk tu compras el alambre ya doblado y solo tienes k meterle las piedresitas? Eso si, me han gustado muxo. Son identicos y con el mismo tema k los k yo veo por esas ferias medievales, k kon las piedras esas espirituales k les dan el tema de esa epoca. Perdona si te he aburrido, esk siempre me enrrollo muxo (tanto hablando como escribiendo). Bueno una última cosa: Sigue así de viva y feliz!!, k se te abrirán muxas puertas!!! ;) Besos <3

    ResponderEliminar